jueves, 24 de diciembre de 2009

Venca con la Fundación Mujeres

vencasolidaria

Venca, compañía de venta a distancia de moda, textil y hogar, por catálogo e Internet, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Mujeres para apoyar la prevención de la violencia de género en adolescentes.

Una iniciativa muy importante para los tiempos que corren en la que la empresa va a participar dedicando dos páginas de su catálogo y una sección de su web a una colección solidaria, formada por prendas cuyas ventas ayudarán a financiar los proyectos que la Fundación Mujeres ponga en marcha para enseñar a los jóvenes a construir relaciones afectivas desde la igualdad, el respeto y la no violencia.

Así, Venca ha reservado dos páginas del catálogo de la nueva temporada primavera-verano 2010 a las prendas de la colección solidaria, que también se venderán online. El acuerdo con la Fundación Mujeres prevé dedicar el mismo espacio en el catálogo de otoño-invierno 2010 para seguir dando soporte a las actividades desarrolladas por esta organización sin ánimo de lucro.

Venca siempre apoya a las mujeres en algunas de sus acciones. Por ejemplo, desde hace cuatro años, la compañía conmemora el Día Internacional de la Mujer, destinando parte de los ingresos recaudados con las ventas online durante una semana a diversas causas vinculadas con este colectivo.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/2809/venca-con-la-fundacion-mujeres/

No hay comentarios:

Publicar un comentario