miércoles, 9 de diciembre de 2009

S.O.S, ¡los tacones me matan!

 

Delicious Style-Fashion Emergency pack-Pretty Ballerinas

Aunque a muchas nos resulte un elemento básico en nuestro día a día, existen alternativas de emergencia, que tenemos el deber de probar.

La mujer es al tacón lo que el hombre es al futbol y las cervezas. Van unidos. Es como una prolongación del talón, sin la que nos resulta impensable vivir.

Pero… ¿qué ocurre si estás en un evento y empiezas a notar calambres en tus piernas?, o cuando tienes prisa y metes cuarta, pero sólo llegas a segunda?…Para estas situaciones de “emergencia” Pretty Ballerinas lanza el  Fashion Emergency Pack. Una solución rápida e indolora, que la Organización Mundial de la Salud está pensado incluir entre los medicamentos remendados para luchar contra el increíble incremento de casos de “Crazy high Heels“, entre la población, en los últimos años.

Son bailarinas muy flexibles, con piel metalizada, presentadas dentro de un hermético y esterilizado packaging, que sólo se puede abrir cuando “los tacones te estén matando” (literalmente).

¡Me encanta!, es fabuloso que una marca lance alternativas de este tipo para las adictas incorregibles que no saben vivir sin tacones bajo ningún concepto. 

Cuánto?? 109 ?

Dónde? ? En tiendas Pretty Ballerinas de Londres, Madrid, Nueva York y Montreal y en www.PrettyBallerinas.com

Cuándo? ? A partir de Febrero 2010

Porqué? ? ¡Por qué tus pies son lo más valioso!


Fuente: http://www.universodemoda.com/2009/11/abajo-los-tacones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario