Seguramente a todas las mujeres nos ha pasado alguna vez que estábamos perfectas para asistir a un evento, teniendo todo en orden ya sea el vestuario, el maquillaje, los accesorios y complementos, pero nuestro cabello no se encontraba en perfectas condiciones, por lo que veremos una solución interesante.
La siguiente nota se refiere a un tratamiento específico el cual es apto para cabellos secos que pueden verse por diferentes circunstancias un tanto opaco, con una estructura porosa y totalmente inexpresivo.
Si bien en parte es cierto que un buen acondicionador podría solucionar algo del problema, la verdad es que la mayoría no le damos la importancia que merece el champú, ya que si sabemos qué escoger sin duda nos será muy útil.
Para sobrellevar estas dificultades les proponemos una alternativa natural, en la que los elementos se pueden encontrar en herbolarios y farmacias. Hablamos de los siguientes ingredientes: 75g de coco en escamas, 150cc de agua, 62cc de aceite de ricino, 62cc de aceite de oliva, 5g de menta, 10 gotas de aceite esencial de menta, 10 gotas de aceite esencial de durazno.
La preparación es muy simple sólo debemos colocar las escamas de jabón en el agua hasta disolverlas y agregar de apoco los aceites para que se integren y por último la menta para luego dejar reposar por 24 horas. Verás que una vez que lo utilices, los humectantes de los diferentes materiales harán su trabajo y tu pelo quedará maravilloso.
Fuente: http://www.blogbelleza.es/2009/11/cabello-reseco-el-champu-de-coco-es-la.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario