martes, 29 de diciembre de 2009

El universo del lujo masculino

Es elegante, es exclusiva, es única y sus artículos son fabulosos, procedentes de las mejores marcas del lujo en todo el mundo. Se llama www.pasionlujo.com y sólo su diseño te hace sentir que estás tocando el glamour y lo inalcanzable.

Para estas navidades hay 3 objetos que me han seducido por varios motivos. Os cuento un poco de cada uno y os invito a entrar en su página para que podáis sentir el lujo con todos los sentidos. www.pasionlujo.com

Gemelos Tateossian. La elegancia elevada a la enésima potencia, en un detalle que marcará la diferencia de todo el conjunto. Realizados en rodio plateado y con incrustaciones de fibra óptica de cristal azul, estos gemelos son la ?guinda? para un gran estilo Gatsby. Delicious Style-©PL Tateossian Tartan Azul

Lámpara de Golf. Si él es amante del golf, esta lámpara le conquistará. Realizada en materiales de alta calidad y con una pelota real, tan sólo existen 200 ejemplares en todo el mundo. ¿Qué mejor regalo que ser su dueño? 

Delicious Style-Lampara de pie Golf

Kit de afeitado de Hommage. Diseño y funcionalidad en este distinguido estuche que contiene el imprescindible para el hombre actual. Una emulsión de afeitado en dos tamaños, uno para casa (de 120 ml) y dos cápsulas para viajar (20 ml). Su fórmula es rica en alantoína, responsable de una suavidad inmediata en la piel.    

Crema afeitar Hommage Kit


Fuente: http://www.universodemoda.com/2009/12/el-universo-del-lujo-masculino/

No hay comentarios:

Publicar un comentario