miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tips para cuando vas con el estilista.

estilista

Estamos a muy poco de empezar un nuevo año y seguramente quieres un cambio de look, y obvio en esto no puede faltar tu cabello. Para ello, un buen corte puede hacer la diferencia, así que si ya lo decidiste y para que todo salga perfecto, sólo es cuestión de que te apegues a estos “sí”, y evites los “no” cuando te sientes en la silla del estilista:

  • Relájate: Si te portas amable y receptiva con tu estilista, llevarás las de ganar, pues la mayoría de ellos asegura que si les toca una clienta nerviosa, también los pone nerviosos
  • Lleva fotos: Una imagen siempre vale más que mil palabras, sobre todo cuando no estás familiarizada con los términos que usan los magos de la tijera. Vete a lo seguro y lleva varias imágenes del tipo de corte que quieres obtener.
  • Sé realista: Toma en cuenta que hay cosas que no puedes cambiar con un corte, como la textura de tu cabello, por lo que es mejor que juegues a favor de tu cabellera, ¡no en su contra!
  • Llega temprano a tu cita: De esta forma, tu estilista te dedicará todo el tiempo necesario. A veces, llegar 10 minutos tarde significa que sólo te sequen el cabello y no te lo peinen.
  • Nunca digas “haz lo que quieras”: Si llegas al salón sin tener una idea clara de lo que deseas, lo más probable es que salgas con un corte que no te fascine. Tu corte de cabello debe hablar de tu personalidad, ¡no dejes que nadie decida por ti!
  • No te distraigas: Por más tentador que resulte clavarte en alguna revista para enterarte de los últimos chismes de la farándula, no lo hagas. Es importante que estés atenta a cómo va evolucionando tu corte, porque si notas que la tijera está cortando demasiado, puedes detenerla a tiempo?
  • No cruces las piernas: Puede sonar tonto, pero si no mantienes una postura adecuada, es más factible que tu corte quede disparejo Siéntate derechita en la silla y haz caso a las indicaciones que te dé tu estilista, así evitarás cualquier sorpresa desagradable.
  • No te vayas sin pregunta.Seguro que cuando sales de la estética tu cabello se ve como de comercial de shampoo, pero una vez que te bañas el encanto se termina. Para poder recrear el estilizado de tu corte, simplemente pregunta cada paso y no te pares de la silla hasta que te lo aprendas.

Fuente: http://blogmoda.com/tips-para-cuando-vas-con-el-estilista/

No hay comentarios:

Publicar un comentario