lunes, 14 de diciembre de 2009

Un escote bello, ¡siempre!

Sin duda el escote es una de las zonas más sensuales de una mujer y que siempre debemos cuidar, evitando las diferentes imperfecciones que por variados motivos pueden ir surgiendo con el paso del tiempo.

Algo que siempre debemos tener en cuenta que la piel de esta zona específicamente es demasiado sensible para ciertos elementos que veremos a continuación sin mencionar que los cambios hormonales también afectan a su tonicidad e imagen.

Algunos de los detalles que podemos comentar para tener siempre este lugar del cuerpo en perfectas condiciones son por ejemplo evitar del exceso de agua caliente, más bien intercalarla con agua fría para fortalecer las células de la dermis.

Otro consejo es el empleo de cremas reafirmantes en especial en la parte de los senos para evitar que la gravedad haga de las suyas, también es bueno saber que la radiofrecuencia es un procedimiento muy recomendable para este tipo de objetivos.

Por último el empleo de lociones hidratantes y de un buen sostén para los diferentes momentos del día puede contribuir considerablemente a que nos veamos hermosas aunque parezcan detalles sin importancia.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2009/11/un-escote-bello-siempre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario