lunes, 21 de diciembre de 2009

Recetas caseras para controlar la celulitis

Al momento de estar listas para recibir el verano suele pasarnos que notamos nuestra celulitis peor que nunca, este problema suele ser una obsesión que muchas mujeres desean superar, y en esta oportunidad les proponemos algunas soluciones.

La famosa piel de naranja que suele presentarse en una gran cantidad de lugares además de los muslos como por ejemplo el abdomen y las piernas en general por lo que definitivamente debemos tomarla a tiempo.

Lo recomendable es emplear diversas técnicas estéticas en centros especializados pero además del ejercicio y la buena alimentación hay una serie de recetas caseras que pueden resultarnos muy útiles.

El empleo del jugo de hiedras y almendras luego de molerlo en un mortero, y la combinación con una taza de aceite de almendras dulces y fucus puede ser bastante favorable parea reducir el problema. Recordemos que lo debemos dejar reposar una vez colado, por cuarenta días.

Por último otro de los recursos más utilizados son los baños de inmersión con sal a la cual se le puede añadir pequeños trozos de Aloe Vera. Debemos estar en el agua por unos treinta minutos y tratar de repetir este procedimiento lo más seguido posible.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2009/11/recetas-caseras-para-controlar-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario