sábado, 26 de diciembre de 2009

Gana premios con LOreal

Evangeline Lilly

Aprovechando que estamos a un día de Nochebuena, me he dicho: “por qué no escribir sobre una buena noticia para mis lectoras?” y  voi la.  Se trata del lanzamiento de una maravillosa línea para el cabello, de L’Oreal París. El producto se llama Elvive Total Repair 5, una gama de cuidados para el pelo dañado y desvitalizado.

Que levante la mano quien no tenga alguno de estos problemas en su cabeza… El humo, los tintes, el secador, las planchas, etc. todo esto estropea tu cabello. Y alguna dirá que “ella no lo somete a ninguna de estas torturas”. Bien, enhorabuena y qué hay de la contaminación?, tampoco sales a la calle?…Nadie nos libramos.

Delicious style-TOTAL REPAIR

Este producto que engloba: champú, suavizante y mascarilla, soluciona 5 problemas en un solo gesto y el resultado es:  Puntas reparadas, hidratación, fuerza, brillo sano y suavidad. Ahí los tienes los 5 deseos para nuestro cabello.

Gracias a dos potentes ingredientes reparadores, tu pelo recobrará la vida día tras día.

Yo ya lo he probado, sí!! sabéis que si no, no opinaría y, señoras, tengo que calificar este producto con un sobresaliente. Si creías que tu pelo estropeado ya no tenía salvación, no subestimes a Elvive Total Repair 5 de Loreal París porque son promesas cumplidas. No lo dice el anuncio, lo digo yo que lo he comprobado.

Esto no es todo. si queréis ganar algunos premios para estas fechas navideñas, entrad en www.cincoproblemasunasolucion.es  podéis ganar lotes de belleza de L’Oreal, cheques de MANGO, x BOX, juegos…de un solo clic.

Por otro lado, si entras aquí te puedes apuntar para  que L’Oréal te envíe totalmente gratis un lote de productos Elvive Total Repair 5 a casa y probar por ti misma que no miento.

Mucha suerte a todas y FELIZ  DIVINIDAD!!!


Fuente: http://www.universodemoda.com/2009/12/gana-premios-con-loreal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario