martes, 15 de diciembre de 2009

El estilo de Penélope Cruz y Nicole Kidman en el estreno de Nine en Los Ángeles

estreno nine

La presentación de “Nine”, la versión cinematográfica del exitoso musical de Federico Fellini, en los Ángeles llenó de glamour una pasarela con artistas de primera fila.

Dos ex coinciden en la cinta y también se vieron en el estreno de la película. Hablamos de nuestra Pe y Nicole Kidman, las dos ex del actor Tom Cruise que compartieron confidencias y risas durante la gala. Además, comparten diseñadora de trajes a la hora de pasearse por esta gala.

Según la revista Hola, Penélope Cruz, que ya se ha puesto en el bolsillo a los norteamericanos, mostró un modelo de cuello halter y silueta lápiz negro firmado por L?Wren Scott combinado con zapatos de plataforma de ante bicolor.

Llevaba el pelo suelto muy liso con algo de mechas más claras que potenciaban su mirada. Por su parte, Nicole Kidman se decantó un diseño en color rosa palo con un bolero del mismo color. La actriz australiana eligió un recogido desaliñado, muy de moda actualmente y un color de pelo algo más oscuro.

Dos modelos diferentes, pero elegantes a la vez para dos artistas con garra que siempre dan mucho que hablar. Y a ti, ¿qué estilo te gusta más? Opina y comenta!


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/2968/el-estilo-de-penelope-cruz-y-nicole-kidman-en-el-estreno-de-nine-en-los-angeles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario