miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tips para el recogido de Cabello

Estimadas amigas si posees el cabello largo seguro que muchas veces te has hecho un recogido. Pues debes tener en cuentas que el tipo de recogido que te hagas influye mucho no sólo en el aspecto de tu pelo, sino también en tu salud y en que no se te quiebre.
Por ejemplo, si utilizas una pinza para recogerlo, intenta que este no sea muy grande y que las púas no sean demasiadas puntiagudas, puesto que te pueden hacer daño al cuero cabelludo y además suelen enredarse con tu pelo y de esta manera romperse. Además si te pones una pinza justo recién terminado el peinado, la melena puede quedar desvirtuada.
Las gomas son también conflictivas, sobre todo si estás son fuertes. El cabello, evidentemente, te lo dejan bien sujeto, pero hacen estragos en tu cabello, y cuanto más fino sea peor. Hay algunas gomas mucho más suaves, forradas de tejidos suaves y que no aprietan demasiado, que son la mejor opción.
Estos consejos debes tenerlo más en cuenta, si usas a menudo las planchas de cerámica o vas a la peluquería semanalmente, ya que tu cabello ya de por sí puede estar debilitado o tener la keratina natural disminuida.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/DIGwdV3Zd4s/tips-para-el-recogido-de-cabello.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario