martes, 29 de diciembre de 2009

Elige tus gafas de sol de diseño

gafassolMiles de atractivas gafas de sol de diversas marcas. Todo esto lo encontrás en e-gafasdesol.com, una tienda virtual dedicada a la venta on-line de gafas de sol y accesorios originales avalados por las mejores y más prestigiosas marcas, que puedes recibir cómodamente en tu casa.

Para ello, ponen a tu disposición los catálogos más extensos y actualizados de gafas de sol y complementos de algunas de esas marcas.

Ahora te presentan en la web la colección 2009, en la que destacan los modelos de Roberto Cavalli de pasta de diversos colores, Pearl rose, brown… y hasta mucho más atrevidas, de pasta blenda, con original diseño marca Cavalli. Pero la misma firma también realiza gafas de sol de metal, más chic y con menos volumen.

El estilo personal de Dior te atrapará con los modelos Ethnidior 2, color púrpura, ocre y negro. Ya sabes que la moda es llegar gafas muy grandes (estilo 60 y 70) y ellos se encargan de recordárnoslo en cada artículo.

Otra firma es Versace que tiene modelos diversos para que te sientas muy guapa. Nos hemos dejado muchas más firmas de diseñadores, pero sólo tienes que darte una vuelta por esta web y seguro que encuentras una a tu medida.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/1546/elige-tus-gafas-de-sol-de-diseno/

No hay comentarios:

Publicar un comentario