miércoles, 23 de diciembre de 2009

Tips que te ayudarán a sentirte bien.

mujer bella

¿Hoy amaneciste sintiéndote la más fea del planeta? ¡Ánimo! Con estos sencillos tips te sentirás hermosa otra vez

Haz tu álbum de belleza

Esto quiere decir que busques tus mejores fotos (y si no las tienes aún, tómalas a la primer oportunidad), sí, ésas en donde luces fabulosa. Ármalo como a ti te guste, por evento, por fechas, ¡cómo quieras! Cada que te sientas cucha, saca tu álbum y mira lo bella que eres.

Arréglate los pies

Aunque sea invierno y te pongas botas, traer los pies bien cuidados, libres de asperezas, con un buen pedicure y las uñas pintaditas bastará para hacerte sentir bonita. Haz la prueba y luego platicamos?

Concéntrate en tus puntos fuertes

Deja de observar “tus defectos” y ponle atención sólo a tus atractivos (¡todo el mundo los tiene!). Puede ser tan simple como tu sedoso cabello, tus manos súper bien cuidadas, tu risa contagiosa, tu piel suavecita, en fin? tú mejor que nadie sabe cuáles son tus puntos fuertes.

Prepara tu propio spa

Nada mejor para levantarte el ánimo y sentirte bella que una tarde de apapacho. Invierte un día completo (con amigas o tú sola, como prefieras) para aplicarte todos los tratamientos de belleza que quieras. Mascarillas, tratamientos para el cabello, exfoliación de cuerpo, baño de sales, ¡tooodo lo que se te ocurra! Verás que te sentirás como nueva.

Atrévete con un nuevo corte de cabello

Ve al salón de belleza y pídele al estilista que te sugiera un nuevo corte y si tu bolsillo te lo permite, hazte luces para que le den más luz a tu rostro. Créeme, te sentirás renovada y ¡hermosa!


Fuente: http://blogmoda.com/tips-que-te-ayudaran-a-sentirte-bien/

No hay comentarios:

Publicar un comentario