martes, 29 de diciembre de 2009

Nuevas líneas de desodorante para la piel tersa y perfumada

niveadesodorante

Corremos, andamos, vamos deprisa, y llegamos a casa después de un día agotador. Necesitamos un desodorante eficaz para que nuestra piel transpire y esté perfumada todo el día.

Soluciones hay diversas en mercado. Una de ellas es la nueva línea de desodorantes Nivea, como el Double Effect que ofrece 24 horas de protección y facilita una mejor depilación, consiguiendo unas axilas más suaves durante más tiempo. La combinación ideal entre eficacia, cuidado y belleza.

Gracias a la fórmula con extracto de aguacate, tus axilas están más suaves durante más tiempo. Basta con aplicar el spray a una distancia de 15 cm de la piel. Dejar secar completamente. Acuérdate que puede dañarte si tienes piel con heridas o irritada, mejor no lo uses.

También destaca la gama Pure sin residuos que te proporciona una confianza total. Entre tus características comentar que no deja manchas blancas en la piel ni en la ropa. Un total de 24h de protección eficaz contra el exceso de humedad y el olor, sin alcohol ni colorantes, con el cuidado suave de Nivea.

Por su parte, Pearl & Beauty está realizado con extractos de perlas proporciona una belleza irresistible y una confianza total. Con ello da un tono uniforme y sedoso a la piel para lucir una piel bella. Es el desodorante ideal para después del depilado.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/2906/nuevas-lineas-de-desodorante-para-la-piel-tersa-y-perfumada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario