jueves, 17 de diciembre de 2009

La ducha diaria ideal para tonificar la piel

Al momento de vernos hermosas, hasta las cosas más simples se pueden convertir en elementos de belleza o tratamientos para nuestro bienestar y en esta ocasión veremos cómo una actividad diaria pasa a ser la mejor forma de sentirnos estupendas.

Nos estamos refiriendo más precisamente a los beneficios que podemos obtener cuando tomamos una ducha ya que con los siguientes consejos sólo llevará unos minutos estar preparadas para toda la jornada con la piel en perfectas condiciones.

Para comenzar, realizaremos una mascarilla corporal de acuerdo a tu cutis ya sea seca o grasa, mientras tanto dejamos que el vapor del agua llene el cuarto para que nuestros poros se abran y absorban los principios activos de los productos, para luego realizar una exfoliación suave con un guante de crin por medio de cuidadosos movimientos rotativos.

Una vez que hemos hecho todo esto continuamos con la limpieza, y para ese instante buscaremos un gel tonificante, sería muy bueno si conseguimos los que contienen agua termal, algas y minerales para luego dejar que el agua fría recorra nuestro cuepor ya que es ideal por su condición tensora.

Finalmente nos concentraremos en la hidratación, uno de los puntos más importantes que nos permitirá reconstruir la capa hidrolipídica, para lo cual emplearemos una loción con ese propósito con la que masajearemos la zona hasta su absorción. Nada es demasiado cuando queremos vernos radiantes.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2009/10/la-ducha-diaria-ideal-para-tonificar-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario