domingo, 13 de diciembre de 2009

Las famosas y las botas extralargas

botas mosqueteras

Esta temporada y la próxima podemos prepararnos para llevar botas de caña altísima. De esas que llegan hasta las rodillas, ideales para llevar con faldas mini, vestidos, blusones y con leggins o pitillo.

Las famosas nos lo demuestran, pues las vemos día sí y día también con este tipo de botas. Toma nota y, si quieres ir a la última, fíjate bien. Hemos podido ver a Penélope Cruz con botas mosquetaras sobre jeans (quizás no es lo más ideal porque no marca demasiado estilo y es que nuestra Pe de informal no desprende glamour, pero es un ejemplo).

Botas hasta más arriba de la rodilla, con plaforma y mucho cuero. Es el estilo de Madonna que se mantiene viva en cuenta a moda. Sólo para atrevidas.

Las tenemos de diversos estilos. La diseñadora Stella McCartney las lleva negras muy ajustadas y sin tacón. Es otra opción que también queda a la perfección. Lo combina con un abrigo rojo no demasiado largo para que las botas puedan verse.

Marta Sánchez se apunta a un bombardeo y las luce con un extremado vestido corto en plata. Seguro que hay una para ti, porque has de tener en cuenta la altura de cada una para llevar mosqueteras más o menos altas.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/2922/las-famosas-y-las-botas-extralargas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario