domingo, 27 de diciembre de 2009

Lencería al extremo con Bar Refaeli

lenceriabar

¿Te gusta la lencería? Pues sepas que a la modelo Bar Refaeli le encanta. Y Hola nos la muestra con diversos modelitos a cuál más insinuante.

En una galería de imágenes donde se muestra muy sexy y elegante a la vez, la modelo nos muestra algunas de las tendencias en moda íntima para primavera-verano 2010 de la firma Passionata. Y es que Bar es el rostro de esta compañía para la que ha posado en una campaña publicitaria en la que emula a las míticas ‘pin ups’, tal y como también pudimos ver hace unos días a la modelo Marisa Miller.

Ya sea con transparencia blancas, negros o lilas, la colección es muy bella. Vuelven los colores pastel y crema, y los encajes que sientan muy bien al cuerpo. Sentada en un columpio, Bar muestra las diversas piezas, como las mini medias, estilosas y siempre de moda.

El negro es el otro color que levanta pasiones y que Passionata te propone para tus momentos más íntimos. Estar bella por fuera es importante, pero vestirse por dentro adquiere una relevancia superior. Los diseños actuales son especiales y te hacen sentir una mujer más sexy durante todo el día.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/2763/lenceria-al-extremo-con-bar-refaeli/

No hay comentarios:

Publicar un comentario