martes, 8 de diciembre de 2009

Maquillaje para Navidad: labios

maquillaje navidad labios

Queda poco para Navidad y hemos de pensar en estar cada vez más guapas con maquillajes especiales para estas fechas. Hoy le toca el turno en pensar en nuestros labios. ¿Qué color les va mejor? ¿cómo conseguir más volumen?

Las respuestas a estas preguntas las tienen los productos más valorados del mercado actual. La revista Marie-Claire nos da unos consejor para estas fiestas. Según ellos, la clave de unos labios atractivos es una definición perfecta y un color bien escogido.

Para ello el perfilador del labios es imprescindible. Nos dará un toque de color y aumentará el volumen de la barra de labios convencional siendo un buen aliado. Según Marie-Claire, debemos elegir un perfilador de un tono similar a la barra de labios que vayamos a utilizar, o de un tono similar al labio cuando optamos por colores nude o gloss.

L’Oreal Paris nos ofrece una completa gama que hará que nos estemos más bellas. El rojo es el que trinfa en estas fechas, en todas sus tonalidades. Además, para cada tono de piel y dependiendo de tu color de pelo, te quedará mejor un color u otro.

Se recomienda el tono más amarronado y crudo para las rubias, el rojo coral para las pelirrojas, el marrón y el rojo más fuerte par las morenas y los tonos más fuscias para las que tienen la piel algo más oscura. No te olvides del gloss a juego con tu color, da un toque de brillo muy glamuroso y un volumen que se agradece.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/2850/maquillaje-para-navidad-labios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario