¿Quieres lucir cuerpazo y pasártela bien al mismo tiempo? Pues, aunque no lo creas, los juegos que encuentras en cualquier parque, como el columpio, la resbaladilla o el pasamanos, son perfectos para divertirte y ponerte en forma. Sácales provecho y hazlos tu gym personal, aquí te van unas buenas ideas:
En el columpio
- Colúmpiate. Aquí lo importante es que estires las piernas lo más que puedas, aprietes el abdomen y mantengas los pies en punta, hazlo por 10 minutos. Este ejercicio es perfecto para bajar la pancita y reafirmar las pantorrillas.
En la resbaladilla
- Acuéstate sobre la resbaladilla poniendo los pies en punta. Coloca las manos detrás de la nuca y levántate haciendo fuerza en el estómago. Trata de no doblar las rodillas. Hazlo 20 veces. Este ejercicio es buenísimo para lograr un vientre plano.
En el pasamanos
- Cuélgate de la barra, aprieta el abdomen y levanta las piernas tratando de que tus rodillas queden lo más cerca que puedas del pecho; pon los pies en punta. Súbelas y bájalas ocho veces, pero sin dejarlas caer. Con esto ejercitarás los brazos y reafirmarás el abdomen.
Antes de empezar tu rutina, debes calentar tus músculos para evitar lesiones, así que te recomendamos que camines alrededor del parque por unos 15 minutos.
Fuente: http://blogmoda.com/%C2%A1diviertete-como-nina-y-transformate/
No hay comentarios:
Publicar un comentario