viernes, 18 de diciembre de 2009

Cuidar nuestros pies con pediluvios revitalizadores

Seguramente a todas nos sucede que después de un prolongado día de trabajo llegamos a nuestros hogares con los pies completamente extenuados, y aunque no nos parezca importante ese cansancio se refleja en su imagen.

Es por ese motivo y para lograr tener unos pies hermosos que les proponemos una serie de consejos para tenerlos con el cuidado que se merecen. Nos referimos al empleo de pediluvios regeneradores.

Para llevar a cabo estos baños gratificantes es que utilizaremos un conjunto de aceites esenciales, hierbas y sales, que de acuerdo a la necesidad se escogen algunas en particular para aliviar todo tipo de problemas.

Entre los beneficios que acarrean esta clase de procedimientos destacamos la reducción de hinchazón, el cansancio, permiten también suavizar la piel y reducir aquellas zonas que por diferentes motivos notamos anti estéticas.

Para ver uno de los tantos tipos de preparaciones que se pueden realizar, les dejamos los ingredientes para un pediluvio energizante, para el cual se necesitan cinco litros de agua, tres cucharadas de bicarbonato de sodio con una cucharadita de alcanfor natural en polvo, lo que disolveremos en agua fría para colocar nuestros pies por diez minutos. El bienestar y relax están asegurados.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2009/12/cuidar-nuestros-pies-con-pediluvios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario