miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ejercicios para las chaparreras.

chaparreras

Si los kilitos de más se te van a un costado de los muslos, con constancia y estos sencillos ejercicios los verás desaparecer

Ejercicio 1

  • Recuéstate en el piso sobre tu costado derecho. Apoya la cabeza sobre tu mano derecha y flexiona la rodilla derecha. Con tu mano izquierda apoyada en el piso y el codo doblado (a la altura de tu cintura), estira la pierna izquierda. Sube y baja lentamente la pierna izquierda (sin tocar el piso) 20 veces. Repite el ejercicio con la otra pierna. Haz tres series de 20 repeticiones cada una.

Ejercicio 2

  • Sobre una toalla, ponte de rodillas con los brazos pegados al cuerpo, inhala e inclínate hacia atrás lo más que puedas. Exhala mientras regresas a la posición inicial. Haz el movimiento completo 10 veces.

Ejercicio 3

  • Párate con los pies separados a la altura de tus caderas, checa la distancia que hay entre tus pies y coloca dos líneas paralelas con masking tape a modo de camino. Después, manteniendo la espalda recta, coloca tus pies sobre cada línea y camina hacia delante y luego hacia atrás. Haz esta caminata durante cinco minutos.

Fuente: http://blogmoda.com/ejercicios-para-las-chaparreras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario