viernes, 18 de diciembre de 2009

Regalos Navidad 09: joyas para siempre

joyas

Especialmente en Navidad, las joyas adquieren relevancia, porque suelen significar algo importante. Ya sea para tu pareja, amigo, o familiar, regala estas fiestas joyas que perduran para siempre.

De oro, plata, circonio, con piedras y hasta de cristales tallados a la perfección. Brazaletes, pulseras y anillos son los regalos más usuales en esta época. Los relojes de diversas marcas también triunfan, tanto para él como para ella.

Los colgantes de plata con piedras están de moda. Puedes combinarlos con tu ropa y van bien con todo. Tanto si se trata de un día casual, dando un aire moderno en el trabajo hasta para un evento muy especial. Escoge bien tu pieza, porque puedes dar mucho que hablar, ya que en la variedad está el gusto.

Los más bonitos siguen siendo los que llevan algo de brillo, e incorporan piezas de Swarovski. Se convierten en collares elegantes, sofisticados y glamourosos. Recomendamos llevarlos con ropa oscura para resaltar su brillo y estil único.

Los pendientes se llevan de diversos tamaños. Pero si quieres algo más especial para Navidad, pide que te regalen esmeraldas o rubís. Siempre hay algunas imitaciones que te van a costar mucho más baratas y aprovechas las ofertas que hay actualmente en todas las tiendas, pues quieren acabar con los stocks cuanto antes.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/2993/regalos-navidad-09-joyas-para-siempre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario