jueves, 24 de diciembre de 2009

Destapa tu belleza interior

Delicious Style-Le Boudoir

Y seguimos hablando de sensualidad. Alguna vez os habéis preguntado, ¿cómo puedo estar más sexy para mi chico? seguro que sí. A veces una se mira al espejo sin ropa y dice: “me falta algo” y no hablo de la ropa interior.

Llega a Madrid un nuevo concepto de lencería femenina. Las mejores marcas de corsetería y lencería, se reunen en Le Boudoir, una tienda de mujeres, para que la disfruten los hombres. La Perla, Black Label, Andrés Sardá…nombres que echarán de tu armario esos conjuntos pasados de moda, que utilizabas una y otra vez para seducir a tu hombre.

Foto 4

Olvídalos. Ha llegado a Madrid el salón del siglo XVIII y XIX, en el que las damas francesas recibían a sus íntimos, Le Boudoir. Un espacio muy erótico, relajado, en el que podrás encontrar el estímulo que necesites para comprar este tipo de complementos, a un precio muy asequible. Para el amor no hay crisis que valga la pena.

¿Quieres saber lo que se siente al llevar puesta la mejor arma de seducción y mostrarla justo en el momento y con la persona adecuada?…

y aprovecho para preguntaros, ¿cuál es la mayor locura que has hecho para conquistarle?…

Foto 2

Acércate a, Le Boudoir 

C/ Almirante, 6. Madrid. ¡Le volverás loco! 

 

 

Le Boudoir


Fuente: http://www.universodemoda.com/2009/11/destapa-tu-belleza-interior/

No hay comentarios:

Publicar un comentario