miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿Tu novio te va a tronar?

pareja

En ocasiones  piensas que tu relación ya no va dar a más por que   piensas  que tu novio quiere cortarte, pero te has puesto a pensar ¿si es verdad que te va  a cortar o son imaginaciones tuyas?

Conoce las señales que pueden indicarte que tu novio esta  punto de cortarte.

  • Se deshace de todas las evidencias: Desde algunos días le ha dado por regresarte las cosas que olvidaste en su casa y, por su puesto, también te pide las suyas.

  • Se prepara para pelear: Tu novio era de lo más atento y detallista contigo, y ahora parece un ogro, pues se pone de malas hasta porque pasa la mosca y por todo te echa pleito.

  • Te deja plantada a cada rato: Cuando empezaron a andar hacía hasta lo imposible para verte (salirse tempra de su entrenamiento de fut, verse más tarde con sus cuates), y ahora cuando quedan de verse, te deja esperando un ratote o ni llega.

  • Deja de hacerse el detective: Alucinabas que tu novio fuera tan celoso porque siempre quería saber todo de ti, te llamaba cada cinco minutos para saber dónde estabas, con quién y a qué hora se verían; ahora, sólo te marca cuando le mandas un mensajito diciéndole que ya estás desocupada, y a veces ni siquiera te pregunta cuándo se van a ver.

  • Inevitablemente ¡te evita!: Tu novio era de lo más lindo y se la pasaba pegado a ti como chicle; pero ahora, te inventa pretextos de lo más tontos para no ir a tu casa o salir contigo, cuando le llamas apaga el cel y si te lanzas a verlo, te dice que está castigado.


Fuente: http://blogmoda.com/%C2%BFyu-novio-te-va-a-tronar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario