En ocasiones piensas que tu relación ya no va dar a más por que piensas que tu novio quiere cortarte, pero te has puesto a pensar ¿si es verdad que te va a cortar o son imaginaciones tuyas?
Conoce las señales que pueden indicarte que tu novio esta punto de cortarte.
- Se deshace de todas las evidencias: Desde algunos días le ha dado por regresarte las cosas que olvidaste en su casa y, por su puesto, también te pide las suyas.
- Se prepara para pelear: Tu novio era de lo más atento y detallista contigo, y ahora parece un ogro, pues se pone de malas hasta porque pasa la mosca y por todo te echa pleito.
- Te deja plantada a cada rato: Cuando empezaron a andar hacía hasta lo imposible para verte (salirse tempra de su entrenamiento de fut, verse más tarde con sus cuates), y ahora cuando quedan de verse, te deja esperando un ratote o ni llega.
- Deja de hacerse el detective: Alucinabas que tu novio fuera tan celoso porque siempre quería saber todo de ti, te llamaba cada cinco minutos para saber dónde estabas, con quién y a qué hora se verían; ahora, sólo te marca cuando le mandas un mensajito diciéndole que ya estás desocupada, y a veces ni siquiera te pregunta cuándo se van a ver.
- Inevitablemente ¡te evita!: Tu novio era de lo más lindo y se la pasaba pegado a ti como chicle; pero ahora, te inventa pretextos de lo más tontos para no ir a tu casa o salir contigo, cuando le llamas apaga el cel y si te lanzas a verlo, te dice que está castigado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario