Una serie de alimentos considerados afrodisíacos pueden incluirse en la dieta diaria para hacer más satisfactorias las relaciones sexuales con tu pareja. Lo mejor es que muchos de estos alimentos con propiedades vigorizantes son de origen mexicano.
A continuación enlistamos algunos de los afrodisíacos mexicanos que han cobrado fama por sus propiedades sexuales:
- El plátano: Es un afrodisíaco natural simplemente por su forma fálica; el fruto que sí puede ayudarte a aumentar la libido al ser comido horas antes de hacer el amor es la fresa.
- La zanahoria: Despierta el apetito sexual gracias a que tiene una estructura química similar a la de las feromonas que activan el estímulo sexual.
- El chocolate: Es considerado un sustituto del sexo, pues posee un efecto revitalizante sobre el sistema nervioso y actúa como estimulante.
- El pimiento rojo: Estimula la imaginación y es considerado un potente afrodisíaco que aumenta el fuego sexual.
- El gusano de maguey: Se le atribuyen efectos estimulantes desde tiempos remotos y nuestros antepasados en México lo utilizaban para tener un mayor rendimiento sexual.
- El pulque: Se fabrica a través del jugo fermentado del agave, y es conocido que después de la borrachera se amanece con un elevado deseo sexual.
- El aguacate: Conocido como la mantequilla de las frutas, es otro de los alimentos conocidos como estimuladores sexuales.
Fuente: http://blogmoda.com/alimentos-considerados-afrodisiacos/
No hay comentarios:
Publicar un comentario