viernes, 18 de diciembre de 2009

Producto para manicura; tus uñas cuidadas

unas maquillaje

Más largas, cortas, de colores, con brillos, y rompedoras estéticas. Las uñas se reinventan y juegan con los colores de la temporada para combinar con tu ropa. Lo más importante es que estén cuidadas y siempre a la moda.

La revista Glamour ha escogido para ti las lacas de uñas más fashion del mercado. Una de ellas es la línea de colores sorprendentes, como el azul turquesa o el verde esmeralda que puedes adquirir en Sephora.

Una manicura no consiste únicamente en limar y pintar tus uñas, necesitas también reparar las cutículas. Para ello, presentamos la Manicure Nutri-Cuticules de L´Oréal que las hidrata en profundidad gracias a la jojoba, la semilla de almendra y la fibra de arroz.

Para que el azul está de moda. El electric blue se impone. Lo encontramos con los productos de Mini Colo Rama de Maybelline. También está disponible en color chocolate y berenjena. Además, son productos muy bien de precio.

La hidratación es esencial antes de pintarse las uñas. Cuidalas con Acacia y Karité, de L´Occitane, que protege, nutre y suaviza, ayudando a restaurar la piel. ¿A qué esperas para dar un toque de originalidad a tus uñas?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/2855/producto-para-manicura-tus-unas-cuidadas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario