La música escogida para el desfile del Montesinos no pudo ser más acertada ?Dralion? del Cirque du Soleil. Muchos pudimos ver este espectáculo hace pocos años en Madrid.
El diseñador valenciano regaló a la prensa una bolsa de arroz decorada con una pintura de Dalí.
Agatha Ruiz de La Prada como siempre puso el máximo color en la pasarela madrileña. Vestidos baby doll y faldas acolchadas, medias de látex y zapatos de plataforma, punta redonda y con mezclas de color. El regalo a la prensa fue una muestra de su último lanzamiento: pinturas. Poco le queda ya fabricar a la diseñadora que más vende fuera de España. En el publico como siempre un fan que nunca falla, su marido, el periodista Pedro J. Con chaqueta diseñada por su mujer y calcetines a tono. Todo un detalle que no se nos escapó porque lo teníamos enfrente.
Victorio & Lucchino como siempre supieron como dejar boquiabiertos a la prensa con sus vestidos vaporosos de raso. Continúan con colecciones nada urbanas y poco ponibles pero si espectaculares para noches de fiesta. Muchos vestidos que nos recordaron al estilo de Miuccia Prada. Me chiflaron los zapatos de purpurina dorada con suela en fucsia.
Este año Cibeles Madrid Fashion Week ha habilitado una zona que llama Cibelespacio allí las revistas exponen sus stand, hay degustaciones de bebidas, chocolates y otras golosinas. Hay que destacar el stand de Telva que a modo de pastelería de los años 50 ha pedido a cada uno de los diseñadores que participa en Cibeles diseñe un pastelito. Todo un dulce acierto.
El Lounge VIP en la que posterior a los desfiles los diseñadores se fotografían en el photo call con las celebrities la patrocina este año una marca de vodka. A mi sinceramente me divertía mas el benjamín de Môet Chandon,? pero las ?modas cambian.
Nos gustaron estas chicas en el publico Pusieron un toque diferente fueron muy fotografías.
Hasta la próxima
Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2009/02/cibeles-madrid-fashion-week-los-tres.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario