martes, 29 de diciembre de 2009

Consejos para prolongar nuestro bronceado

El verano esta cada vez más cerca en ciertas zonas del mundo y qué es lo que más disfrutamos las mujeres en esta época sino es tomar sol para estar divinas en esas noches de fiesta, es por esto que les proponemos algo muy interesante.

Nos estamos refiriendo a la posibilidad de prolongar el bronceado, lo cual es posible por medio de diferentes factores que influyen en la duración del color entre los que podemos encontrar por ejemplo, la alimentación, los líquidos, y el uso de productos como cremas, etc.

Por medio del consumo de agua permitimos que nuestra piel se hidrate mucho más, haciendo más efectivo la utilización de elementos como aceites e incluso leche para la revitalización de la piel.

Entre los diferentes consejos que podemos brindar para lucir un bronceado aún más brillante encontramos la utilización de un exfoliante suave dos veces por semana, el uso diario de crema hidratante, crema facial regeneradora, mascarilla hidratante, entre otros.

Estos son algunos de los más importantes tips que se deben tener en cuenta para hacer que nuestro color de piel tan deseado en esta temporada perdure mucho más tiempo y así poder estar hermosas en toda ocasión.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2009/12/consejos-para-prolongar-nuestro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario