viernes, 11 de diciembre de 2009

Efecto hidroterapéutico en la bañera de tu casa

sanospa

El bienestar se impone ante otras formas de ocio para pasar los momentos más placenteros. Ahora tenemos una excusa más, gracias a Freixanet Saunasport, que presenta Sanospa Duo, un nuevo modelo de lujo de la gama Spa Pearls de Klafs. Una exclusiva bañera capaz de crear, en casa, un efecto hidroterapéutico.

Ahora también las parejas podrán disfrutar del efecto sedante de un masaje subacuático. El efecto varía en función de la temperatura del agua: el agua caliente alivia los músculos y la circulación, mientras que temperaturas más frías tienen un efecto estimulante y vitalizante.

De diseño vanguardista, esta bañera cuenta con 178 potentes jets distribuidos anatómicamente en cinco zonas del cuerpo, asegurando un óptimo masaje en intervalos regulares. Sus burbujas ?efecto champán? permiten ofrecer distintos tipos de baños: terapéuticos, relajantes, aromáticos, tratamientos antioxidantes y baños thalaso.

El masaje que produce Sanospa Duo recorre todo el cuerpo desde la planta del pie, hasta la nuca repitiéndose en intervalos. Los jets están distribuidos acorde con las zonas reflejas del cuerpo y proporcionan un agradable masaje personalizado en puntos localizados o por todo el cuerpo.

Para completar la cantidad de beneficios que ofrece esta bañera, ésta incluye mando electrónico de fácil uso, que regula todas las funciones con un solo botón: llenado, vaciado, 8 programas de masaje, duración y limpieza, permitiendo el uso de productos de desinfección automáticos.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/2877/efecto-hidroterapeutico-en-la-banera-de-tu-casa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario