domingo, 13 de diciembre de 2009

Modelmanagement.com: descubre en Barcelona a los futuros talentos de la moda

modelmagement

Modelmanagement.com es la primera plataforma on line que lanza el servicio de sesiones de fotos para modelos que se inician en la profesión. Realizar uno es abrir la ventana al mundo de las pasarelas y de la imagen.

Por ello, Modelmanagement.com te acerca a Barcelona una gran profesional en fotografía, Eva Armillas, que mediante una sesión, te da la oportunidad de obtener tu book de fotos profesionales como una auténtica Top.

Realizar esta sesión de fotos con esta agencia es crucial para que las agencias encuentren tu cara bonita sin dificultad, en unas fotos totalmente profesionales en las que destacan tu frescura y naturalidad.

Los jóvenes de la Ciudad Condal están de enhorabuena y es que Modelmanagement.com estará en Barcelona mañana día 24 de noviembre por la mañana para hacer la sesión de fotos a todas las modelos candidatas que previamente se han registrado en la web.

El pack de iniciación para nuevas de caras son sesiones muy profesionales en donde los modelos obtienen su primer book profesional.

El objetivo de esta sesión es mostrar la belleza natural de los jóvenes modelos a través de un conjunto de fotografías profesionales. A partir de este momento estas fotografías serán cargadas por la candidata en su perfil como modelo en su URL de Modelmanagement.com.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/2769/modelmanagement-com-descubre-en-barcelona-a-los-futuros-talentos-de-la-moda/

No hay comentarios:

Publicar un comentario