martes, 15 de diciembre de 2009

EZ Combs, el complemento para tu pelo

ezcombs

Para llevar una coleta, un recogido o semisuelto, los complementos y detalles, además de ofrecer una nueva estética a tu pelo, te lo sujetan a la perfección.

Con Ez Combs puedes crear miles de peinados distintos, uno diferente para cada ocasión. Es fácil y sencillo para lucir el peinado perfecto en cualquier tipo de evento: bodas, reuniones, trabajo o cualquier otro evento formal.

Olvídate de pinzas o gomas de pelo que incomodas, que se caen, se sueltan o resvalan. EZ Combs es tan suave y cómoda que puedes hasta dormir con ellas, no se cae, ni resbala ni siquiera cuando corres y tan fácil de usar que, incluso, a las niñas les encanta.

Los hay en color plata, negro y en madera. Además, tienes una guía explicativa de cómo funciona y otra guía de estilismo. El propio diseño de este complemento está de moda, es bello en formas singulares. Además, va muy bien con la ropa que te pongas porque utiliza colores planos para cada color de pelo y bastante discretos si vas vestida con tonos algo más llamativos.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/2911/ez-combs-el-complemento-para-tu-pelo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario