lunes, 21 de diciembre de 2009

Eliminar el vello con depilación termoquímica

Uno de los mayores problemas con los que debemos luchas las mujeres es sin duda la depilación, por lo que en esta oportunidad veremos un método sencillo y sin dolor que nos permitirá remover el vello de cualquier zona.

Si bien los procesos para eliminar los molestos y anti estéticos pelitos son muy variados ya sea por cera caliente o fría, láser, cremas, entre muchas otras nuestro siguiente consejo lleva algo más de tiempo y dependerá de la fisiología del vello, factores hormonales, etc.

Para saber de que estamos hablando, se trata de depilación termoquímica, un producto con capacidad tricoatrófica, lo que permite por medio de una sustancia química atacar las células germinales del pelo hasta neutralizar su crecimiento.

Para llevar a cabo esta técnica se realiza en conjunto la aplicación de calor superficial y controlado de unos treinta y siete a cuarenta y cuatro grados para que el producto pueda penetrar en la piel y destruya así el bulbo piloso.

La implementación de calor se puede hacer de dos formas, por medio de ondas o bandas anchas de termoterapia y si bien como ya nombramos el tiempo es un factor importante de seguro vale la pena.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2009/10/eliminar-el-vello-con-depilacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario