lunes, 7 de diciembre de 2009

5th Avenue Style, una frangancia con el espíritu de una ciudad, una actitud, un estilo?

Afrutada, floral, oriental, lúdica, enérgica y elegante, así es 5th Avenue Style de Elizabeth Arden, la nueva versión de uno de los perfumes míticos de la casa. Su esencia, acompañada de un original diseño gráfico y relucientes tonos cobre, aporta un toque moderno unido al lujo más exquisito y el encanto de la Quinta Avenida neoyorquina.


Sus notas de trufa de chocolate blanco y la coqueta feminidad de la flor de manzano lo demuestran; ambos elementos se entremezclan elegantemente con los cálidos y decadentes aromas del almizcle y la vainilla, dejando una estela aromática inconfundible.

Este nuevo perfume ha sido diseñado para una mujer atrevida, activa, que irradia la energía y la confianza de una ciudad lúdica pero sofisticada, pero sobre todo amante de la moda, de las últimas tendencias y que siente el latido de la ciudad de Nueva York en todo su ser.

Destacar que esta nueva fragancia ha sido creada por el perfumista internacional Yann Vasinier, de la casa Givaudan, que describe así su inspiración para esta nueva fragancia: ?Al crear 5th Avenue Style tenía el deseo de conseguir una fragancia con la fuerza suficiente para transportar a la usuaria a las mismísima Quinta Avenida de Nueva York. Este perfume es para una mujer con un gran sentido del estilo, para una mujer urbana y con carácter. La mujer 5th Avenue Style tiene un marcado estilo propio, va de compras en busca de accesorios que le permitan sentirse especial y elegante, y que la desmarquen de la multitud. He encontrado varias notas que aportan una intensa feminidad a esta fragancia: la divertida nota de la flor de manzano de Nueva York, mezclada con la exquisita trufa de chocolate blanco y una delicada y elegante mezcla de vainilla y almizcle?.


Sus notas de salida son enérgicas: de frambuesa, tagette, bergamota italiana y pimienta rosa, que transmiten entusiasmo. En el corazón de la fragancia, la coqueta feminidad de los pétalos de peonía, el melocotón, la ciruela y las flores de manzano contrastan con la profunda indulgencia de la trufa de chocolote blanco. En el fondo una estela de vainilla de Madagascar, musgo español y almizcles blancos dejan una misteriosa estela de calidez y sensualidad. En definitiva, un aroma totalmente innovador, perfectamente reconocible, suave pero con un toque de fuerte sofisticación apto para llevarlo todo el día, y que emana la vanguardia y el espíritu neoyorquino en cualquier lugar que se siente su equilibrado aroma. ¿Te vas a resistir a probarla?


Fuente: http://blogs.parasaber.com/fashionandbeautynow/2009/11/3/5th-avenue-style-frangancia-con-espiritu-una-ciudad-

No hay comentarios:

Publicar un comentario