martes, 10 de noviembre de 2009

Últimas tendencias en moda en www.demoda.es

demoda

En Reporterasfashion.com os recomendamos siempre prendas, webs y consejos útiles para estar al día en moda, resaltando las últimas tendencias del mercado y el diseño más innovador.

Esta vez os recomendamos un blog donde se muestran las novedades en moda, consejos, descubrimientos de nuevas marcas y todo aquello que pueda ser útil para estar al día. Se llama demoda.es y muestra, de una manera detallada y con un lenguaje informal, a la vez que cercano, lo mejor de la moda para que estés siempre guapísima.

Lo que más llama la atención son sus amplias fotos, siempre de actualidad, de prendas, desfiles, modelos y marcas nuevas o de siempre, pero que son siempre vistosas.

Además, en demoda.es están de actualidad, pues acaban de rediseñar su blog. Gracias al diseñador Antonio Ballesteros, al maquetador Joel Gonçalves y a Iruri Knörr, quien ha coordinado el tema y ha ?trasteado? con el Wordpress. Así, el nuevo diseño es elegante, sencillo, dándole un aire sofisticado, acorde con el tema que se trata.

Ropa de bebé, camisetas originales, todo para tu boda, marcas innovadoras y rompedoras, complementos de diseño y hasta eventos, con fotos de cada detalle, muy acertadas para ver de cerca y desde todos los puntos de vista las prendas y artículos de los que se hablan.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/1707/ultimas-tendencias-en-moda-en-www-demoda-es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario