viernes, 27 de noviembre de 2009

Ágatha Ruiz de la Prada viste de color la 'Quincena del ahorro' de BBVA

¿Recordáis el vestido ?gusano? de Ágatha Ruiz de la Prada del que os hablé en la crónica de CMFW? Pues el martes por la noche se convirtió en protagonista absoluto en la presentación de la tradicional ?Quincena del Ahorro? de BBVA ?Quincena del Ahorro? de BBVA que tuvo lugar en Torre Espacio y cuyo eslogan es ?Llena de color tus sueños?. Os sigo contando...

Lo más espectacular del evento, aparte de las inmejorables vistas de Madrid, fue que casi la mitad de la planta 44 estaba ocupada por el vestido en cuestión, que tal y como declaró la diseñadora es uno de sus favoritos. Pero lo mejor es que para los que os hayáis enamorado del espectacular diseño, os podéis hacer con un exclusivo juego de cama diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada, que está inspirado en el vestido en cuestión, y que se venderá al precio de 350 euros en las tiendas propias que tiene la diseñadora en Madrid y Barcelona. ?Es la primera vez que hago un diseño para tantas personas, y es la primera vez que trabajo para un banco en España. Estoy encantada que sea BBVA?, declaró la diseñadora. ?Para mí es una verdadera satisfacción que me hayan elegido para esta promoción. Espero que tenga una gran acogida?, añadió.

Ágatha Ruiz de la Prada junto al vestido 'gusano'


Para hacerse con él, los clientes de BBVA deberán realizar un ingreso en su cuenta de 3.500 euros de dinero nuevo durante un plazo de cinco meses. Además, los clientes que lo deseen también podrán conseguir este exclusivo regalo financiándolo a cinco meses a través de su tarjeta de crédito BBVA. En este caso, la aportación que tienen que realizar asciende a 3.000 euros. Con esta nueva edición de la ?Quincena del Ahorro?, BBVA prevé entregar 250.000 juegos de cama y contar con una participación de 175.000 clientes, de los cuales más de 15.000 serán nuevos clientes.

El acto contó con la presencia de Ágatha Ruiz de la Prada y su marido Pedro J., Juan de Asúa y Javier Bernal como máximos representantes de la entidad bancaria, así como numerosos rostros conocidos como Jaime de Marichalar, Rosa Villacastín o Eloísa Berceo, la mayor coleccionista de diseños de Alta Costura en España, entre otros.

Ágatha Ruiz de la Prada y su marido Pedro J.


Ágatha Ruiz de la Prada y Jaime de Marichalar


¡Ah! La promoción estará disponible entre el 19 y el 31 de octubre. ¡Yo no sé si podré resistirme!


Fuente: http://blogs.parasaber.com/fashionandbeautynow/2009/10/15/agatha-ruiz-la-prada-viste-color-quincena-del-ahorro

No hay comentarios:

Publicar un comentario