domingo, 22 de noviembre de 2009

Pasarela El Blanco de Todas las Miradas "RENATA LOZANO" Cali EXPOSHOW 2009




EL BLANCO DE TODAS LAS MIRADAS


RENATA LOZANO




Su colección primavera-verano 2010 para CALI EXPOSHOW 2009 es una mezcla femenina y estilizada dirigida a una mujer con aire urbano, bohemio y a la vez muy chic; en ella se destaca el uso de faldas vaporosas y fluidas, prendas superpuestas, vestidos largos y blusas con influencias étnicas de la India, África, America y Oriente, sin que sobresalga ninguna claramente, pues se trata de un concepto de la moda mucho más global.






Este concepto destaca la presencia de prendas en chiffon, gasa, algodones y organ




zas con gran contraste de colores entre los que se destacan el Verde Alga, Azul Turquesa, Rojo naranja y Gris Plomo, mezclados todos con múltiples texturas y variedad de materiales como collares, diademas, pecheras y piedras.

















El resultado de esta colección es una fusión de culturas que se mezclan entre si y dejan ver a una mujer con un concepto de la moda muy personal, en el que prevalece el gusto por la comodidad, sin dejar de lado la elegancia y la sofisticación.



















La sobriedad con un toque extremadamente delicado es el rasgo principal que caracteriza a la diseñadora Renata Lozano; cada una de sus creaciones se caracteriza por la sencillez, elegancia y comodidad para la mujer de hoy, una mujer dinámica y activa que expresa sofisticación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario