EL BLANCO DE TODAS LAS MIRADAS
RENATA LOZANO
Su colección primavera-verano 2010 para CALI EXPOSHOW 2009 es una mezcla femenina y estilizada dirigida a una mujer con aire urbano, bohemio y a la vez muy chic; en ella se destaca el uso de faldas vaporosas y fluidas, prendas superpuestas, vestidos largos y blusas con influencias étnicas de la India, África, America y Oriente, sin que sobresalga ninguna claramente, pues se trata de un concepto de la moda mucho más global.
Este concepto destaca la presencia de prendas en chiffon, gasa, algodones y organ
zas con gran contraste de colores entre los que se destacan el Verde Alga, Azul Turquesa, Rojo naranja y Gris Plomo, mezclados todos con múltiples texturas y variedad de materiales como collares, diademas, pecheras y piedras.
El resultado de esta colección es una fusión de culturas que se mezclan entre si y dejan ver a una mujer con un concepto de la moda muy personal, en el que prevalece el gusto por la comodidad, sin dejar de lado la elegancia y la sofisticación.
La sobriedad con un toque extremadamente delicado es el rasgo principal que caracteriza a la diseñadora Renata Lozano; cada una de sus creaciones se caracteriza por la sencillez, elegancia y comodidad para la mujer de hoy, una mujer dinámica y activa que expresa sofisticación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario