martes, 10 de noviembre de 2009

El mundo de la música, el tema central de la fiesta de los XIX Premios T de la Moda de la revista Telva

Angel Schlesser y la diseñadora Diane Von Furstenberg los premios T de la Moda Telva en 2009
Este año fue la Infanta Elena la que asistió al evento.










Sin saberlo, ni prepararlo, Eva, la Directora de Tantra apareció con un diseño exclusivo de Diane Von Furstenberg, algo que nos divirtió cuando allí nos enteramos que era una de las galardonadas. Es mas, cuando coincidió con Eva vestida de uno de sus diseños ni os imagináis cómo se enorgulleció.
Soprano y pianista animaron la velada, que con el color verde, fue el protagonista de toda la noche. Las mesas estaban decoradas con pies de partituras, nombres de instrumentos organizaban las mesas y detalles relacionados con el mundo de la música daban lo que sería la noche más glamorosa del año por el tipo de público que la frecuenta. Lo más de lo más del mundo de la política, las artes, las ciencias y la sociedad no falta a la cita con la moda más esperada.



















El menú hacía referencia a temas musicales, servido por Mónico, todo tenía una conexión con la música fue el leit motiv de la fiesta. Soprano, pianista y músicos que actuaron pertenecían a la Fundación Albeniz de donde es presidente al hermana de la editora de Telva: Covadonga O´Shea.












Muchos asistentes, pero también grandes ausentes. Nos falto ver a Nati Abascal y sus hijos asiduos en estas fiestas. Aun así había celebridades que como en ningún otro sitio se preparan y se arreglan para lucir sus mejores galas. La nota simpática la pusieron los hijos de Isabel Preysler.




























Nos encantó ver a invitadas utilizando bolsos de fiesta de las colecciones de Tantra (www.tantraimpex.com) y Mira la Marela (www.miralamarela.com).












Premios de Moda T de Telva 2009




Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2009/10/el-mundo-de-la-musica-el-tema-central.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario