VERSILIA presentará su
colección Primavera-
Verano 2010 - BYBLOS,
Pasarela de Las Fuentes
Verano 2010 - BYBLOS,
Pasarela de Las Fuentes
Un viaje en el tiempo, un regreso a la infancia de Royi Aljure, a la fábrica de VERSILIA años atrás, al taller de carteras de su madre. BYBLOS es el regreso a las raíces libanesas de Royi Aljure, las que le sirven de inspiración para está colección.
BYBLOS tiene un aire vintage, un look ochentero, nocturno y deliciosamente femenino, en el que son protagonistas las pieles exóticas, cueros metálicos, grabados, animal prints, gamuza y terciopelo, en zapatos altísimos de imponentes plataformas, tacones bordados y con incrustaciones, sandalias llenas de personalidad, donde predominan las maxipulseras y los decorados en pedrería que logran convertirlas en diseños muy femeninos.
En cuanto al color, BYBLOS trae una mezcla que va desde el clásico e infaltable negro que será protagonista, hasta colores como el rosa energy ó fucsia, nuez, oro, plata y Acqua.
Breve historia de VERSILIA
Treinta y cinco años de trayectoria hacen que sea reconocida como una de las mejores empresas en el Valle del Cauca gracias a la calidad, comodidad de sus productos y su variada gama de estilos y colores que se ajustan a las necesidades, gustos y presupuestos de sus clientes.
En 1974 la señora Rosa Jaluf de Castro, hoy Presidenta de la Junta Directiva de FENALCO Valle del Cauca, quien se dedicaba a la comercialización de Kipes, encuentra en la industria del calzado una oportunidad de negocio y compra VERSILIA.
Treinta y cinco años de trayectoria hacen que sea reconocida como una de las mejores empresas en el Valle del Cauca gracias a la calidad, comodidad de sus productos y su variada gama de estilos y colores que se ajustan a las necesidades, gustos y presupuestos de sus clientes.
En 1974 la señora Rosa Jaluf de Castro, hoy Presidenta de la Junta Directiva de FENALCO Valle del Cauca, quien se dedicaba a la comercialización de Kipes, encuentra en la industria del calzado una oportunidad de negocio y compra VERSILIA.
Royi Aljure, nieta de la señora Rosa Jaluf de Castro, gerente y diseñadora de la empresa, desde hace nueve años, considera que el éxito de la marca se debe al hecho de ser una empresa familiar “todos trabajamos unidos y sentimos un gran amor por VERSILIA porque hemos crecido con ella”.
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