viernes, 13 de noviembre de 2009

Nace Coolbaby.es, un nuevo concepto de tienda online para bebés alternativos

coolbabyTu bebé también ha de ir a la moda igual que tu. Si eres madre moderna, tu hijo no puede pasar desapercibido. Y es que atrás quedaron los días del tradicional azul y rosa y de los lacitos, las nuevas tendencias están irrumpiendo en la ropa para bebés.

Con el objetivo de ofrecer un espacio para las nuevas marcas de ropa de bebe y complementos con un enfoque moderno y alternativo, nace CoolBaby.es, donde los padres podrán vestir a sus bebés según su estilo: urbano, alternativo, rockero, retro y eco-friendly.

CoolBaby apuesta fuerte por las nuevas tecnologías, ya que ha prescindido de tener tienda física y solo cuenta con tienda online, pero eso sí, una tienda online con todas las funcionalidades de la denominada Web 2.0, ya que los usuarios de la tienda pueden valorar los productos, dejar sus comentarios y ver que opinan los demás, crear sus propias listas de artículos favoritos y toda una serie de funcionalidades que le permitirán personalizar la forma de ver y explorar los productos.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/1772/nace-coolbaby-es-un-nuevo-concepto-de-tienda-online-para-bebes-alternativos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario