lunes, 16 de noviembre de 2009

Pasarela Estilo RCN Cali EXPOSHOW 2009


EL CREADOR CON ESTILO RCN
"Reinventa la muñeca de ESTILO RCN”


Luego de una exhaustiva convocatoria de dos meses Tatiana Ospina fue elegida como la Creadora con Estilo 2009. Su colección para Estilo RCN se destaca por ser vanguardista y distinguida.

Su colección incluye gran variedad de colores en la composición: rojos, amarillos, marrones y negros. La colección está inspirada en una mujer ejecutiva, y sus prendas combinan elementos de la moda masculina y femenina, siempre resaltando la figura de la mujer.

La bogotana Tatiana Ospina es diseñadora de modas de la Universidad Arturo Tejada, sus colecciones han sido elogiadas en múltiples ocasiones, tanto en el ámbito académico como en el laboral, ganando menciones de honor en la Universidad y reconocimientos en varias organizaciones.

Su camino para llegar a ser la Creadora con Estilo 2009 no fue nada fácil. Esta fiel televidente de Estilo RCN y de todas las producciones de Nuestra Tele participó en la primera convocatoria de El Creador con Estilo en el 2006.Desafortunadamente, en esa ocasión, no se vio favorecida.

En su perfil profesional ostenta capacidades para el patronaje, taller, confección y diseño, además de ser muy apasionada, creativa y original. Dentro de su experiencia se destaca en el diseño de prototipos para marcas, investigación de tendencias, colores y materiales.

Luego del proceso de patronaje de la colección de El Creador con Estilo, Tatiana se encuentra trabajando en la confección de los siete atuendos, todo esto con el apoyo de Almacenes Telka que entregó las telas y materiales para el desarrollo de la colección, además de contar con la asesoría de los profesionales de La Salle Collage, una de las más importantes universidades de moda del mundo.

Estos atuendos, además de ser vistos en la pasarela de Estilo RCN, en el marco de Cali Exposhow 2009, el jueves 15 de octubre a las 4:00 pm., también serán lucidos por la muñeca con más Estilo de Colombia todos los días en las emisiones del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario