domingo, 22 de noviembre de 2009

Lift+Rellenador Arrugas con Dr. Caspari de Diadermine

Lift_Rellenador_Arrugas_Ojos¿Ya empiezas a tener alguna arruga en tu rostro? Quizás sea el momento de empezar a pensar en cremas y en las ventajas que aporta el Lift+ Rellenador Arrugas de Diadermine. Los expertos dermatológicos de Diadermine, en colaboración exclusiva con el doctor Peter Caspari, presentan es innovador producto que imita los tratamientos de belleza profesionales usando activos similares a la piel.

Su fórmula de doble efecto con el Complejo Dermo-Ident, que contiene Amino-M-Cell y Ácido Hialurónico, que ayudan a reafirmar visiblemente la piel y a rellenar las arrugas desde el interior. Y es que con el tiempo los depósitos naturales de ácido hialurónico en la piel disminuyen, debilitando su tejido, sufriendo una pérdida de densidad y provocando la aparición de micro-fisuras.

Este deterioro comporta una pérdida de la densidad de la piel, que se vuelve flácida, y aparecen arrugas. El Complejo Dermo-Ident detecta los puntos en que la piel presenta falta de sustancias -surcos o arrugas-, y, mediante la activación de la síntesis de colágeno, la estimulación de la renovación celular y la recarga de ácido hialurónico, consigue reducir los signos de la edad. Después de seis semanas de uso regular, la piel parecerá hasta diez años más joven.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/1743/liftrellenador-arrugas-con-dr-caspari-de-diadermine/

No hay comentarios:

Publicar un comentario