lunes, 16 de noviembre de 2009

Pasarela HYPERBODIES: Cuerpos Emergentes Cali EXPOSHOW 2009


HYPERBODIES: Cuerpos Emergentes
Istituto Europeo di Design -Barcelona

La franja de nuevos creadores CALI EXPOSHOW le abre sus puertas al desfile HYPERBODIES: Cuerpos Emergentes del IED – Barcelona, el viernes 16 de octubre a las 4:30 p.m en la pasarela principal del Centro de Eventos Valle del Pacífico.





El Istituto Europeo di Design (IED - Barcelona), es una institución privada especializada en la formación, el desarrollo y la Investigación en el ámbito del Diseño y la Comunicación; creada en Milán– Italia hace más de 40 años, con sedes actualmente en Roma, Turín, Venecia, Florencia, Cagliari, Madrid, Barcelona y Sao Paulo, y muy pronto en Río de Janeiro y Shangai.










El desfile HYPERBODIES: Cuerpos Emergentes, será el escenario donde los estudiantes de tercer año de diseño de Moda del IED Barcelona mostrarán su proyecto final de tesis, estilismos, que tienen como inspiración el cuerpo humano y son fruto de un intenso trabajo de investigación y experimentación.





Además, el Opening de esta pasarela lo realizarán los tres mejores trabajos entregados en el Concurso de Nuevos Creadores de CALI EXPOSHOW y el IED – Barcelona.















La colección “Hyperbodies, Cuerpos Emergentes” es una reflexión sobre los nuevos códigos y las nueva interpretaciones de la condición humana en su contexto relacional y social.




Los jóvenes
diseñadores han tenido que viajar a su yo más íntimo y observar atentamente la relación del cuerpo con el pasado, el presente y el futuro, para derribar cualquier estereotipo preestablecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario