Así como el maquillaje te sirve para resaltar tu belleza, también puede decir mucho de cómo eres.
Aunque no lo creas, ese labial que te encanta y que cargas a todos lados porque te da todo lo que necesitas: color, volumen, humectación, también puede decir algunas cosas de tu personalidad. Todo depende de la forma que vaya tomando después de muchos usos.
- Forma diagonal: Si con el uso ves que va adquiriendo una forma similar a la que tenía cuando lo compraste, quiere decir que eres una mujer muy decidida y muy segura de ti misma. Una de tus más fuertes características es que no te gusta dejar las cosas a medias.
- Forma redondeada: Eres súper sensual ante la vista de los chavos; pero también eres dulce y por eso tienes muchos amigos. En general, tu personalidad es carismática y amable.
- Forma plana: Eres tranquila y equilibrada. Te encanta hacer deporte, sobre todo los que se practican al aire libre porque amas estar en contacto con la naturaleza y con tu ser interior.
- Forma en diagonal y punta: Eres una chica muy atrevida y con mucha decisión. Además, derrochas sensualidad por donde pasas.
- Forma en “U”: No te confías mucho de los demás y por eso investigas a las personas antes de poder abrirte ante ellas. Esto quizá se deba a que no tuviste una muy buena experiencia en el pasado.
Fuente: http://blogmoda.com/lo-que-tu-labial-dice-de-ti/
No hay comentarios:
Publicar un comentario