lunes, 30 de noviembre de 2009

Consejos para reafirmar los brazos

A todas nos ha sucedido en algún momento sentir los brazos un poco flácidos y esto se debe a la perdida de elasticidad y tonicidad debido a la reducción de colágeno por el paso de los años, por lo que veremos algunos métodos para eliminar estos problemas.

Lo primero que debemos tener en cuenta es poner en movimiento nuestras extremidades, así podremos reafirmarlos de una forma muy sencilla incluso cuando simplemente caminamos por la calle, dejando que se articulen hasta los hombros.

Otro consejo a tener en cuenta es la exfoliación y limpieza, la cual la podemos hacer durante la ducha de todos los días, para de ese modo eliminar las impurezas tanto en los hombros como en los mismos brazos.

Por último y como en todo proceso de belleza recurriremos a cualquier producto ya sea loción, gel o crema que contenga vitaminas A, E y F, y por supuesto el colágeno que necesitamos, para luego masajear nuestra piel diariamente.

Estar siempre hermosas es un trabajo constante por lo que no debemos dejar de hacer este tipo de terapias para no descuidar nuestro cuerpo y como en este caso los brazos ya que es uno de los principales lugares donde se nota la falta de firmeza.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2009/10/consejos-para-reafirmar-los-brazos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario