miércoles, 25 de noviembre de 2009

Perfumerías If y Fundación SOS lanzan un calendario solidario

perfumeriasif

Perfumerías If y Fundación SOS ?Día Universal de la Infancia? unen sus fuerzas en defensa de los niños y lo hacen de una manera especial y solidaria.

Para ello han lanzado un calendario solidario, en el que han colaborado doce celebrities, doce personalidades de distintos ámbitos del mundo social, doce marcas de perfumes y más de veinticuatro niños.

La solidaridad ha unido en las páginas del calendario a: Jaydy Michell (madrina del calendario y símbolo del derecho al amor), Eva González (derecho a la libertad), Paula Echevarría (derecho a la alimentación), Vicky Martín Berrocal (derecho a la vida), Vanessa Romero (derecho a la propia identidad), Almudena Cid (ayuda a los discapacitados), Mónica Estarreado (derecho a la sanidad), María Castro (contra la explotación infantil), Michelle Jenner (derecho a un futuro digno), Esmeralda Moyá (derecho a la igualdad), María León (derecho a la familia) y Olivia de Borbón (derecho a la educación), además de doce personalidades de distintos ámbitos del mundo social.

Los fondos recaudados se destinarán al mantenimiento de la guardería Kgnout en Senegal y al proyecto Mira de investigación de cáncer de pecho de la Fundación Ales de USP Hospitales.

Este calendario se podrá adquirir a partir de finales de más en los cerca de 300 puntos de venta de Perfumerías If en toda España al precio de 10 euros. El calendario será presentado el próximo 18 de noviembre en la Gala de Conmemoración del Día Mundial de la Infancia que tendrá lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/2678/perfumerias-if-y-fundacion-sos-lanzan-un-calendario-solidario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario