Si quieres terminar con los granitos y las imperfecciones puntuales del rostro prueba el nuevo Pure Active Roll-On de Garnier que asocia por primera vez dos potentes activos: una concentración máxima de ácido salicílico al 2%, un potente activo antibacteriano con efecto exfoliante que evita que se taponen los poros; y Herbarepair natural, que ayuda a acelerar el proceso de reparación de la piel.
Se trata, como su propio nombre indica, de un novedoso y comodísimo roll-on con una bola metálica que al aplicarlo consigue crear un efecto hielo calmante. Su fórmula es transparente, no grasa, y es eficaz a partir de una hora tras su uso.
Hay que destacar que este problema lo sufren sobre todo los adolescentes: el 80% percibe a diario la aparición de espinillas nuevas, principal motivo de consulta a un dermatólogo. Los profesionales normalmente recomiendan el uso de ácido salicílico para tratarlo: "Recomiendo tratamientos exfoliantes como, por ejemplo, el ácido salicílico" asegura
Os puedo asegurar que este producto funciona, ya que reseca los granitos muy rápido y evita que se queden marcas. Además gracias a este formato es facilísimo llevarlo a todas partes y usarlo en cualquier lugar. ¿Te animas a probarlo?
Fuente: http://blogs.parasaber.com/fashionandbeautynow/2009/11/9/nuevo-pure-active-roll-on-garnier
No hay comentarios:
Publicar un comentario