lunes, 16 de noviembre de 2009

Pasarela EMCALI "ANDRÉS OTÁLORA" Cali EXPOSHOW 2009



EMCALI "ANDRÉS OTÁLORA"





Colección Primavera – Verano 2010 “Marrakech: desert nights”

Marrakech es la ciudad de las mil y una noches, un punto de encuentro para buscadores de sensaciones insólitas y deslumbrantes. Inspirado en las cálidas y frenéticas noches de ésta ciudad de embrujo, Andrés Otálora creó una colección que refleja el espíritu inolvidable de una ciudad ubicada al borde del desierto, donde cada día el aire está impregnado de sabores intensos y un sol candente y agobiante, pero cuyos atardeceres naranjas y frescos son la puerta de entrada para noches llenas de frenéticos colores y sonidos vibrantes.



La mujer considerada para lucir esta colección piensa mucho en su yo interior, en la paz espiritual y en la armonía; por eso en algunos momentos se viste con una mezcla de colores tierra como el café, arena, camel y verde, y luego evoluciona hacia tonos más alegres y dinámicos como el amarillo, azafrán y la variedad de naranjas.

Otálora vuelve a sus inicios, cuando los corpiños con mucho trabajo manual caracterizaban sus colecciones; vestidos de cóctel y de noche cortados al sesgo y faldas acampanadas con mucha fluidez, en materiales como charmouse, chifón, georget y crepés 100% seda.

Como único accesorio las modelos lucirán cinturones anchos y delgados en cuero; para los vestidos de cóctel llevarán zapatos tipo botín con tiras hasta el tobillo abiertos en la punta, mientras que para los vestidos de noche utilizarán sandalias altas. Del diseñador Camilo Vidal.




Breve historia "ANDRÉS OTÁLORA"
Durante dieciocho años de vida profesional ha sido un diseñador versátil, abierto a los cambios y las nuevas tendencias de moda; esto lo sostiene en la vanguardia de la moda latinoamericana.

Su marca es sinónimo de elegancia y sobriedad, sin dejar atrás la modernidad; Otálora es un hombre de mundo que está siempre enterado de las últimas tecnologías y tendencias de la moda.

Es capaz de diseñar desde un vestido de novia hasta un ajuar de bautizo, la mujer que se acerca a su casa de modas saldrá completamente complacida.

Sus colecciones se caracterizan por la calidad de los materiales que siempre son novedad, el manejo de los materiales 100% naturales; en una prenda de su tienda fácilmente se puede encontrar una mezcla de shifon y charmouse de seda, o shantung, razu, crepes y organizas, sin dejar de lado los algodones y linos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario