lunes, 16 de noviembre de 2009

Pasarela de lujo "Oscar de la Renta" Cali Exposhow 2009

OSCAR DE LA RENTA


Invitado de lujo CALIEXPOSHOW 2009









Para la pasarela internacional del CALIEXPOSHOW 2009 el invitado de lujo trae su colección RESORT 2010, diseños creados para resaltar las curvas femeninas y enamorar a la mujer que los lleva puestos, tweeds de gran sastrería, chaquetas de seda shantung, pantalones de seda faille, faldas drapeadas y muchas prendas en denim elástico, trajes de baño con abrigos de nappa bordados, cinturones anchos y sandalias de charol, combinando materiales finos y sexys con otros de mayor grosor.


Breve historia de "OSCAR DE LA RENTA"

Oscar de la Renta es sin lugar a dudas uno de los grandes diseñadores de moda a nivel mundial. Su nombre, sinónimo de estilo, elegancia y buen gusto, cuenta con un gran reconocimiento en las más selectas esferas de la alta costura; su glamour y elegancia realza de manera increíble la belleza femenina.

Pocas mujeres podrían resistirse a los designios de De la Renta; sus trajes perfectamente cortados, sus lujosas capas, sus faldas flamencas y sus blusas de encaje.

Oscar de la Renta a parte de su línea de alta costura y de ropa lista para llevar (ready to wear o Prêt à porter) también tiene su propia colección de accesorios, que incluye bolsos, cinturones y zapatos; en cuanto a sus diseños para los hombres, se incluyen abrigos deportivos, trajes, pantalones y una línea de ropa deportiva, que puso a la venta en América latina.


Su marca abarca otros miles de productos, como fragancias, gafas, pieles, joyería, bufandas y ropa para dormir.





Su exitosa carrera se ha visto respaldada por numerosos premios y cargos importantes. De la Rentafue elegido dos veces presidente del Consejo de Diseñadores de América en 1993 fue el primer latinoamericano en diseñar para una empresa francesa, en este caso la prestigiosa Pierre Balmain, fue designado por el CFDA como Diseñador del Año 2000.




Recibió el Premio Leyenda Viviente, dos premios Críticos Americanos de Moda Coty e incluso un Salón de la Fama Coty, fue nombrado el Diseñador de Vestuario Femenino del Año, recibió en el 2002 el premio Aguja de Oro y La Republica Dominicana lo honró con la orden Juan Pablo Duarte, grado Caballero y la orden de Cristóbal Colón grado de Gran Comandante.








Mira este espectacular desfile en el siguiente link:
http://www.youtube.com/watch?v=1GR3qVv-Q7U&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario