martes, 17 de noviembre de 2009

¿Quieres ir a San Francisco??

 

Delicious Style-San Francisco viajeEs tu oportunidad porque Dockers te lleva a San Francisco sólo por probarte sus pantalones. Este invierno, la firma Dockers lanza su modelo K-1 Khakis y por ello te regala un viaje. ¿Eres entusiasta de Khakis? sigue leyendo.

Del 24 de Octubre al 6 de Noviembre, sólo por probarte el nuevo modelo y mostrarnos tu manera de llevarlo, recibirás una camiseta K-1 y entrarás en el sorteo de un viaje a San Francisco.Delicious Style-K-1 Khaki

Conoce algo más sobre el Khakis: El origen del Khaki se remonta al uniforme militar de los soldados británicos destinados en la India a finales de s.XIX. El Dockers® K-1 Khakis parte de una silueta inspirada en los 40?s – la tendencia a patrones algo más holgados va ganando terreno al pitillo, y contiene elementos inspirados en los trajes militares de la II Guerra Mundial como las trabillas, los bolsillos delanteros, el cierre de botones y otros detalles funcionales.

De la II Guerra Mundial pasó a ser imprescindible en estrellas de Hollywood como Cary Grant, James Stewart, Humphrey Bogart o Marlon Brando, estos  adoptaron el look Khaki como uniforme diario en los años 40?s y 50?s.

Delicious Style-dockers

Dockers® ha tomado lo mejor del pasado para crear una versión más actualizada, así que reinventa tu propio estilo y hazte con unos este invierno.

Para saber más infórmate en quieroirasanfrancisco y ¡mucha suerte!!


Fuente: http://www.universodemoda.com/2009/10/%C2%BFquieres-ir-a-san-francisco/

No hay comentarios:

Publicar un comentario