jueves, 19 de noviembre de 2009

Las ofertas de invierno de La Redoute

otonolaredoute

El otoño y el frío han llegado, aunque con algunas de rachas de sol que nos hacen ver la vida más amable. Sea como sea, es hora de renovar tu vestuario y, con la crisis, que mejor que hacerlo con las promociones que te ofrecen en La Redoute.

Ropa de invierno y a la moda al mejor precio. Así de fácil. Y es que ahora tienes hasta un 35% en prendas de vestir que son del todo irresistibles. Algunos ejemplos los tenemos con los cardigans de punto, que se van a llevar mucho durante esta temporada.

Uno de estos es el cardigan asimétrico, de cuello alto cerrado por 2 botones y 1 automático interior, con juego de canalés y faldones redondeados delante y forma de chaqué detrás. Con el descuento lo tienes por 24,43 euros.

Los abrigos de lana son la atracción de esta colección. Tapada, sin pasar frío, pero con mucho estilo. Los abrigos de mezcla de lana son perfectos para afrontar el invierno. En La Redoute los encontrarás de diversas clases y formas, como el de línea abombada, de cuello grande cerrado por botones. Con bolsillos en las costuras laterales y pinzas pequeñas y pliegue con vuelo detrás, lo tienes por 90 euros.

Pero si quieres prendas todavía más económicas, también las hay. Vaqueros extra pitillos por 14′90 euros, vestidos por 16 euros, y hasta camisetas sin mangas (para cuando estés en un lugar de interior y tengas algo de calor) por 9′99 euros.

Las trenkas también vuelven. Con ellas estamos cómodas y calentitas. En este caso, en versión corta y de diversos colores. La tenemos de corte recto ligeramente entallado mediante costuras delante y detrás. Son trenkas austríacas cerradas por cremallera bajo pieza con botones y alamares.

No nos repetiremos en comentar que los vestidos y camisas de cuadros están de moda. En esta web encontraremos un vestido de sarga para llevar solo o superpuesto con un jersey fino. Con escote de chilaba cerrado por cordón de anudar. Para ti, por 17 euros.

Estate atenta porque en la web de La Redoute porque tienen una sección especial, llamada precio mini, donde adquirir prendas por precios muy pequeños. De esta categoría podemos destacar las faldas con vuelo de 14′99 euros, jeans pesqueros para todo tipo de estaciones por 13′99 euros, bailarinas por 16 euros, pantys por 9 euros, pantalones de pana por 20 euros y chaquetas de punto polar por 15 euros.

En La Redoute crean prendas y seleccionan también las mejores marcas reconocidas a nivel internacional para completar su oferta y las ponen en escaparate ?on line? o mediante un catálogo que se puede solicitar, de forma gratuita, en su web.

Esta firma cuenta con más de 80 años de experiencia en la confección textil y la distribución a distancia. Es la empresa líder en la venta de ropa a distancia en Francia, y el grupo Redcats al cual pertenece es nº 3 en el mundo.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/1733/las-ofertas-de-invierno-de-la-redoute/

No hay comentarios:

Publicar un comentario