lunes, 16 de noviembre de 2009

Pasarela EMCALI "JON SONEN" Cali EXPOSHOW 2009


Pasarela EMCALI "JON SONEN"
COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2010

Después de transcurrir por un hombre inglés, sofisticado y estructurado, JON SONEN muestra esta vez un hombre aventurero, des complicado, con silueta y figuras divertidas, pero muy elegante y varonil.

Para esta temporada primavera – verano 2010, JON SONEN nos evoca al espíritu libre, aventurero e independiente del hombre de hoy, llevado a su máxima expresión de libertad, permitiendo mostrarse con total autonomía y dueño de su propio ser.

Contará con una paleta de color que va desde utilizar azules, verdes y naranjas, hasta grises, chocolate y sin duda alguna el tono que no puede faltar en esta cálidas temporadas, el blanco.

En las prendas se mezclan texturas con detalles payles, rayas, estampados y bordados en combinación sutil y personal, también está presente el toque retro en jeans, suéter y príncipe de Gales.

Un hombre casual formal y muy divertido pero sin dejar a un lado el bueno gusto, el glamour y su masculinidad muy marcada.




Breve histora de "JON SONEN"

“El Hombre Detrás de la Marca” Su habilidad por el diseño es innata. Pasó de ser comerciante a crear su propia marca, la cual lleva su nombre y viste al hombre de mundo; Jon Sonen se presenta en las feria de moda más importantes de Colombia siendo catalogado como uno de los más talentosos en las líneas que abarca, casual – formal, jeans wear y lino, siendo este último material el que nunca se ha desprendido de su proceso creativo y con el que elabora su prenda reina, La Guayabera.









Gerencia su propia empresa con sede en Barranquilla, sus tiendas hacen presencia en las principales ciudades capitales del País como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Cúcuta, Valledupar, Bucaramanga y Santa Marta, donde impone su estilo caribeño, moderno y dinámico, propio del hombre ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario